Actualidad Participa y vota nuestro programa Futuro&Co

Participa y vota nuestro programa Futuro&Co

SERCADE, (SERvicio CApuchino para el DEsarrollo y la Solidaridad), en conjunto con otras Instituciones bajo el marco de la red FACIAM, dedicada a la erradicación del “sinhogarismo”, ha diseñado el programa Futuro&Co, una estrategia que abarca desde el ofrecimiento de vivienda hasta el acompañamiento de estos jóvenes en la búsqueda de su plena integración como ciudadanos de pleno derecho. Pero el proyecto abarca mucho más y busca, por un lado imprimir en el joven ese sentido de pertenencia a una sociedad insensible que quizás un día propició su exclusión y por otro remover conciencias para que seamos capaces de adecuar leyes y normativas con las que evitar “el descarte” de estas personas que tienen mucho que aportar en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Y en esta iniciativa tú, puedes poner tu granito de arena votando por este proyecto. ¿Cómo? Votando nuestra candidatura en los premios “Cuarto Pilar”.
Hay dos formas para acceder a la encuesta:
Opción 1. Lee el código QR de la imagen con tu teléfono móvil.
Opción 2: Pincha en este enlace de internet. https://encuestas2.aragon.es/index.php/571932
Accederás a una encuesta que tiene 4 categorías: El proyecto Futuro&Co está en la primera: “Proyecto Innovador”. Seleciónalo y elige el que más te parezca de las otras 3. En 1 minuto nos ayudarás para que el “&Co”, aporte más COmunidad, COnfianza, COlaboración, COmunicación, COrresponsabilidad... Merece la pena y es posible gracias a ti. Muchas gracias...
La difícil convivencia

La difícil convivencia

Todos somos conscientes del complejo mundo en el que vivimos. Entran en juego muchos elementos, sensibilidades, maneras de posicionarse y de interpretar el mismo hecho, etc.

1º Concurso de Relatos. Los milagros de san Antonio

1º Concurso de Relatos. Los milagros de san Antonio

Te proponemos realizar un relato ficticio y creativo en el que puedas compaginar tu amor por el Santo de Padua con la pasión por escribir.

Tú eres hermosura

Tú eres hermosura

Muchas personas sienten que en su vida y su entorno hay un desmoronamiento de una serie de valores y tradiciones. Esto crea malestar porque arrastra consigo las evidencias y seguridades sobre las que se mantiene su propia visión de la vida y de su vida cristiana.

Suscríbete ahora a “El Mensajero de San Antonio” y por tan solo 14 euros al año recibe cómodamente en tu hogar esta publicación dedicada a San Antonio: el santo del mundo.