Actualidad Participa y vota nuestro programa Futuro&Co

Participa y vota nuestro programa Futuro&Co

SERCADE, (SERvicio CApuchino para el DEsarrollo y la Solidaridad), en conjunto con otras Instituciones bajo el marco de la red FACIAM, dedicada a la erradicación del “sinhogarismo”, ha diseñado el programa Futuro&Co, una estrategia que abarca desde el ofrecimiento de vivienda hasta el acompañamiento de estos jóvenes en la búsqueda de su plena integración como ciudadanos de pleno derecho. Pero el proyecto abarca mucho más y busca, por un lado imprimir en el joven ese sentido de pertenencia a una sociedad insensible que quizás un día propició su exclusión y por otro remover conciencias para que seamos capaces de adecuar leyes y normativas con las que evitar “el descarte” de estas personas que tienen mucho que aportar en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Y en esta iniciativa tú, puedes poner tu granito de arena votando por este proyecto. ¿Cómo? Votando nuestra candidatura en los premios “Cuarto Pilar”.
Hay dos formas para acceder a la encuesta:
Opción 1. Lee el código QR de la imagen con tu teléfono móvil.
Opción 2: Pincha en este enlace de internet. https://encuestas2.aragon.es/index.php/571932
Accederás a una encuesta que tiene 4 categorías: El proyecto Futuro&Co está en la primera: “Proyecto Innovador”. Seleciónalo y elige el que más te parezca de las otras 3. En 1 minuto nos ayudarás para que el “&Co”, aporte más COmunidad, COnfianza, COlaboración, COmunicación, COrresponsabilidad... Merece la pena y es posible gracias a ti. Muchas gracias...
Soñar juntos

Soñar juntos

Los sueños se construyen juntos. Soñemos como una única humanidad, como caminantes de la misma carne humana, como hijos de esta misma tierra que nos cobija a todos, cada uno con la riqueza de su fe o de sus convicciones, cada uno con su propia voz, todos hermanos. ” (FT 8)

¡Salve, Antonio venerado!

¡Salve, Antonio venerado!

En sus Sermones Dominicales y Festivos tiene este cúmulo de citas: 3.700, el Antiguo Testamento, y 2.400 el Nuevo Testamento. Destacamos, sobre todo, que la fascinación que ha ejercido san Antonio ha sido sencillamente por ser una irradiación de Cristo. A Él sea todo honor.

Vigilancia y calma

Vigilancia y calma

Cuenta el profeta Isaías que cuando la ciudad de Jerusalén estaba sitiada por dos pueblos aliados contra ella y el rey Acaz y el pueblo temblaban de miedo, el profeta Isaías escuchó estas palabras del Señor: “Anda, sal al encuentro de Acaz con tu hijo Sear Yasub y dile: ¡Vigilancia y calma! No temas, no te acobardes… (Is 7,3-4)

Suscríbete ahora a “El Mensajero de San Antonio” y por tan solo 14 euros al año recibe cómodamente en tu hogar esta publicación dedicada a San Antonio: el santo del mundo.