Actualidad Participa y vota nuestro programa Futuro&Co

Participa y vota nuestro programa Futuro&Co

SERCADE, (SERvicio CApuchino para el DEsarrollo y la Solidaridad), en conjunto con otras Instituciones bajo el marco de la red FACIAM, dedicada a la erradicación del “sinhogarismo”, ha diseñado el programa Futuro&Co, una estrategia que abarca desde el ofrecimiento de vivienda hasta el acompañamiento de estos jóvenes en la búsqueda de su plena integración como ciudadanos de pleno derecho. Pero el proyecto abarca mucho más y busca, por un lado imprimir en el joven ese sentido de pertenencia a una sociedad insensible que quizás un día propició su exclusión y por otro remover conciencias para que seamos capaces de adecuar leyes y normativas con las que evitar “el descarte” de estas personas que tienen mucho que aportar en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Y en esta iniciativa tú, puedes poner tu granito de arena votando por este proyecto. ¿Cómo? Votando nuestra candidatura en los premios “Cuarto Pilar”.
Hay dos formas para acceder a la encuesta:
Opción 1. Lee el código QR de la imagen con tu teléfono móvil.
Opción 2: Pincha en este enlace de internet. https://encuestas2.aragon.es/index.php/571932
Accederás a una encuesta que tiene 4 categorías: El proyecto Futuro&Co está en la primera: “Proyecto Innovador”. Seleciónalo y elige el que más te parezca de las otras 3. En 1 minuto nos ayudarás para que el “&Co”, aporte más COmunidad, COnfianza, COlaboración, COmunicación, COrresponsabilidad... Merece la pena y es posible gracias a ti. Muchas gracias...
Capacidad de asombro

Capacidad de asombro

Dice el autor de El Principito, que “no hay más que un problema, uno solo en el mundo: devolver a los hombres un sentido espiritual, inquietudes espirituales”.

Unos minutos con Jesús Mari Bezunartea, colaborador de la revista

Unos minutos con Jesús Mari Bezunartea, colaborador de la revista

Yo soy un fraile capuchino, sacerdote desde hace 51 años; han sido los dos ideales conscientes de mi vida desde que tuve uso de razón. Conocí a los Capuchinos cuando tenía 4 años y no quise saber de otra forma de vida que la que veía e intuía en los frailes que conocí desde esos años en el pueblo donde vivía –Isuerre, norte de Zaragoza-

Alegraos y regocijaos

Alegraos y regocijaos

El Papa Francisco ha presentado un nuevo documento, una carta apostólica sobre la Santidad en el mundo actual, Gaudete et Exsultate, “Alegraos y Regocijaos”. Nos habla de la santidad como un camino para todos, como una manera de salir de la mediocridad cotidiana y, sobre todo, nos habla de una búsqueda llena de gozo.

Suscríbete ahora a “El Mensajero de San Antonio” y por tan solo 14 euros al año recibe cómodamente en tu hogar esta publicación dedicada a San Antonio: el santo del mundo.