Actualidad Calendario de san Antonio 2026

Calendario de san Antonio 2026

Calendario San Antonio 2026

Un año entero para vivir acompañado por la ternura, la fe y la intercesión del Santo de los Milagros.

Cada mes te invita a detenerte, mirar hacia dentro y reencontrarte con lo que da sentido a la vida: la esperanza, la caridad y el amor de Dios.

  • ¿Por qué este calendario es especial?
  • Imágenes inéditas, llenas de luz y belleza barroca.
  • Textos que inspiran, consuelan y fortalecen el alma.
  • Un modo sencillo y profundo de tener a San Antonio siempre presente en tu hogar.

Regálalo en Navidad o hazte con el tuyo y deja que San Antonio te acompañe día tras día durante todo el 2026.

Haz tu pedido en este enlace ahora antes de que se agoten. (Te lo enviamos a tu domicilio)

:: Editorial Hermanos Capuchinos :: - Calendario San Antonio 2026

No es solo un calendario. Es un año entero de fe, belleza y bendición. 

Unos minutos con Jesús Mari Bezunartea, colaborador de la revista

Unos minutos con Jesús Mari Bezunartea, colaborador de la revista

Yo soy un fraile capuchino, sacerdote desde hace 51 años; han sido los dos ideales conscientes de mi vida desde que tuve uso de razón. Conocí a los Capuchinos cuando tenía 4 años y no quise saber de otra forma de vida que la que veía e intuía en los frailes que conocí desde esos años en el pueblo donde vivía –Isuerre, norte de Zaragoza-

Alegraos y regocijaos

Alegraos y regocijaos

El Papa Francisco ha presentado un nuevo documento, una carta apostólica sobre la Santidad en el mundo actual, Gaudete et Exsultate, “Alegraos y Regocijaos”. Nos habla de la santidad como un camino para todos, como una manera de salir de la mediocridad cotidiana y, sobre todo, nos habla de una búsqueda llena de gozo.

María, Madre de los creyentes

María, Madre de los creyentes

Para muchos de nosotros, desde pequeños, nuestra vida cristiana está unida a María. La Virgen, con un nombre particular, bajo una advocación concreta, es la patrona de muchos de nuestros pueblos, barrios y ciudades. Quienes nos iniciaron en la fe, nuestras madres, abuelas, etc.. nos enseñaron a acercarnos a ella, a rezar ante su imagen.

Suscríbete ahora a “El Mensajero de San Antonio” y por tan solo 14 euros al año recibe cómodamente en tu hogar esta publicación dedicada a San Antonio: el santo del mundo.