Actualidad 1º Concurso de Relatos. Los milagros de san Antonio

1º Concurso de Relatos. Los milagros de san Antonio

Esta primera convocatoria debe redactar la “escena de la predicación a los peces”.

Se valorarán muy positivamente los trabajos que aporten grandes dosis de imaginación, recreen la escena con detalle y la describan con lenguaje fresco y originalidad.

BASES DE LA 1ª CONVOCATORIA

  • El concurso está abierto a la participación de todos los escritores residentes en España, mayores de 18 años y que presenten un relato escrito en lengua castellana dentro del plazo establecido. Se presentará un único relato por participante.
  • Los trabajos deberán ser inéditos y originales, no presentados con el mismo u otro título en este certamen ni en ningún otro que estuviera pendiente de resolución ni premiados en otros concursos.
  • El escritor, por el hecho de presentar el trabajo a concurso, afirma que la obra es original y de su propiedad. En consecuencia se hace responsable respecto a su propiedad intelectual y patrimonial por cualquier acción o reclamación que al respecto pudiera surgir.
  • Los relatos tendrán una extensión máxima de cuatro folios por una cara en formato A4 y la letra será en Times New Roman de tamaño 12 a doble espacio entre líneas.
  • En la primera página del texto, junto al título, se pondrá un pseudónimo con el que se presente el autor. Así preservamos el anonimato y garantizamos la imparcialidad del jurado.
    • Los trabajos se presentarán única y exclusivamente por correo electrónico enviados al e-mail: 
      relatos@capuchinoseditorial.org
  • En el asunto deberá indicar: Concurso de relatos 2020. Se enviarán dos archivos (en Word):
    • El relato, nombrando el archivo con el título del mismo.
    • Datos del participante. Donde figuren; nombre, apellidos, dirección postal, e-mail de contacto, teléfono y copia del DNI o tarjeta de residencia.


PREMIOS.

El premiado recibirá:
-Una dotación en metálico de 500€
-Una obra inédita del pintor/escultor Antonio Oteiza.


La convocatoria del concurso queda abierta del 1 de febrero al 15 de mayo. El fallo se dará a conocer el día 13 de junio de 2020.
Capuchinos Editorial se reserva el derecho a publicar los relatos presentados, en los medios y soportes editoriales que considere oportunos.

Creación nueva y siempre renovada

Creación nueva y siempre renovada

Este mes de abril está marcado por el tiempo de Pascua. Tiempo de vida, de Resurrección, de confianza, de encuentro con el Señor resucitado. Eso es lo que estamos llamados a celebrar.

Participa y vota nuestro programa Futuro&Co

Participa y vota nuestro programa Futuro&Co

Desde el "Comedor de los pobres" del Centro Social San Antonio -nos piden difundir esta magnífica propuesta que busca ofrecer un hogar a jóvenes en situación de calle y para la cual te pedimos un minuto para que nos des tu voto. Ahora te explico cómo se hace.

El lirio de san Antonio

El lirio de san Antonio

La fraternidad de pobres deberá “ir por el mundo” llevando el mensaje de paz, rehuyendo toda instalación aquí abajo, siendo “peregrinos y forasteros en este mundo”

Suscríbete ahora a “El Mensajero de San Antonio” y por tan solo 14 euros al año recibe cómodamente en tu hogar esta publicación dedicada a San Antonio: el santo del mundo.